201601.20
0

Comprador de vivienda nueva: ¿Sin casa y sin dinero? Aunque no tengas aval ni seguro, puedes recuperar tus ahorros.

La crisis inmobiliaria que hemos sufrido durante casi una década, ha dejado a miles de personas con la promoción de sus viviendas paralizadas o tan sumamente atrasadas que ya no tienen interés alguno para ellas. Pero, realmente estas personas ¿se han quedado sin casa y sin dinero?. En el Bufete Salmerón, hemos conseguido que incluso, sin disponer de un aval bancario, puedan recuperar su dinero, y en tan sólo un año, hemos logrado la devolución de más de 5 millones de euros por parte de los bancos y aseguradoras.

Hace algo más de un año, representamos a un colectivo de personas afectadas por la paralización de una promoción de viviendas en Dos Hermanas (Sevilla). Estas personas no disponían del aval bancario ni del seguro que, habitualmente, entrega la promotora a los compradores por si, llegado el caso, la construcción de la vivienda queda paralizada o atrasada. Entonces, el panorama no era nada alentador para los afectados que veían cómo la promotora entraba en concurso de acreedores, echaba balones fuera y la entidad financiera se sentía tan ajena al problema que arrasaba con las esperanzas de los afectados.

Sin embargo, el Bufete Salmerón consiguió demostrar que ese banco, al ser sabedor de lo que estaba ocurriendo y al ser en cierta forma copartícipe, era responsable solidario de la promotora y, por tanto, debía estar obligado a devolver a los afectados las cantidades anticipadas, entregadas en una cuenta especial, más un 6% de intereses y, por supuesto, las costas. Los tribunales nos dieron la razón y se dictó así la primera sentencia condenatoria, que obligaba a devolver las cantidades entregadas a cuenta por parte de los compradores de una vivienda sobre plano cuando ésta había quedado paralizada o retrasada, a pesar de que no dispusieran de aval bancario ni seguro.

Desde entonces, el Bufete Salmerón se ha convertido en un referente para personas afectadas por la paralización de promociones de viviendas procedentes de toda España, Francia, Irlanda e Inglaterra. A día de hoy, hemos alcanzado un 100% de éxito en todos los casos que hemos llevado en este ámbito y nuestros representados han recibido los más de 5 millones de euros que les debían los bancos y entidades aseguradoras.

Por eso, queremos preguntarte. ¿Has comprado una vivienda sobre plano y la promoción está paralizada o se retrasa? ¿la promotora ha entrado en concurso de acreedores? ¿no tienes seguro ni aval bancario? ¿No sabes ni cómo ni a quién reclamar? ¿sin casa y sin dinero?. Nosotros tenemos la certeza de que podemos ayudarte. Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso alguno. Si no podemos devolverte la ilusión de tu casa, sí podemos ayudarte a recuperar tus ahorros y los intereses. En definitiva, lo que por derecho es tuyo. Llámanos al 954.53.60.38 ó al 695.694.847 o escríbenos a legal@bufetetesalmeron.com Te estamos esperando.

Imagen de Fantasista (FreeDigitalPhotos)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *