salmeron_slide_texto3


 

La Firma

El Bufete Salmerón, dirigido por el letrado Fernando Salmerón Sánchez, es un despacho multidisciplinar que ofrece servicios especializados en Inmobiliario, Bancario, Mercantil, Familia, Sucesiones, Administrativo y Deportivo.

El compromiso con sus clientes, la asunción de sus intereses como propios y la oferta de una relación cercana y de confianza, ha hecho del Bufete Salmerón una firma de referencia para clientes procedentes de España, Francia, Irlanda, Inglaterra, Portugal y Morruecos.

Además, el alto grado de especialización de su equipo humano, su empeño en conseguir los mayores ratios de eficiencia y su permanente búsqueda de la excelencia ha llevado al Bufete Salmerón a la consecución de sentencias pioneras que han obligado, por ejemplo, a la devolución por parte de las entidades financieras y aseguradoras de más de 5 millones de euros a sus representados o al reconocimiento de la retroactividad total en las cláusulas suelo o al alcance de acuerdos pioneros para la devolución del dinero abonado indebidamente sin necesidad de llegar a juicio.

Metodología

Nuestro método de trabajo está basado en la transparencia y apostamos por ofrecer al público una evaluación inicial de su caso, ofreciéndole una respuesta en 24 horas desde la recepción de la documentación y sin ningún tipo de compromiso.

En caso de obtener una valoración jurídica favorable y si el cliente está de acuerdo, le ofrecemos un acceso on-line a su expediente, para que desde su propio ordenador pueda consultar en cualquier momento los avances de su caso.

Además, nuestro firme compromiso con el cliente nos empuja a estar dónde y cuándo él nos necesita y, por eso, todo el equipo humano del Bufete Salmerón ofrece movilidad geográfica, siendo capaces de prestar servicio a clientes de cualquier parte de España o del resto de Europa.

 

05_24h 06_documentacion_online 07_movilidad_geografica

Nuestro Equipo

fernando-salmeron
fernando@bufetesalmeron.com
Fernando Salmerón Sánchez

Abogado licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

 

SARA
legal@bufetesalmeron.com
Alicia Gómez Rodríguez

Abogada licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca.

 

nicolas-carrera-cortes
juridico@bufetesalmeron.com
Nicolás Carrera Cortés

Abogado Licenciado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

macarena
administracion@bufetesalmeron.com
Macarena Jiménez

Administración. Grado Superior en Administración y Finanzas.