201611.02
0

Manteniendo nuestra apuesta por la oferta de valor añadido:

Lanzamos CobroSolutio, un servicio diseñado para el recobro de créditos fallidos y morosos

CobroSolutio es un servicio diseñado por el Bufete Salmerón con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz a la morosidad que padecen las empresas. Este servicio, especializado en el recobro a éxito, es llevado a cabo por diferentes abogados especialistas en el cobro judicial y extrajudicial.

Desde sus inicios, el Bufete Salmerón ha situado al cliente como el eje central de su actividad, de ahí que nuestro despacho quiera mantener su apuesta por la oferta de valor añadido dirigido a anticiparse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, ¿qué mejor forma que hacerlo a través de un servicio que les ahorra esfuerzo, tiempo y recursos? y, si además, ¿ese servicio supone el aumento de sus ingresos desde el primer momento y soluciona la morosidad?

Es en este contexto en el que nace CobroSolutio que, gestionado por especialistas en los diferentes sectores de actividad empresarial y con un marcado carácter comercial, consigue ayudar con éxito a nuestros clientes solucionando la morosidad que sufren. En este sentido, conviene recordar que por el mero hecho de iniciar la reclamación, nuestro cliente ya logra recuperar el IVA de todas las facturas que ha emitido y que han resultado impagadas.

Los usuarios de CobroSolutio sólo pagarán por los servicios de recobro si nuestros expertos recuperan su dinero y, además, nuestra tarifa se establecerá únicamente en función de las cantidades recobradas. De esta forma, el Bufete Salmerón sólo gana, si gana el cliente.

Para poner en marcha Cobrosolutio, basta con que el interesado lo comunique a nuestro despacho. Puede hacerlo en el número de teléfono 954.53.60.38 ó en el 695.694.847. De manera inmediata, nuestros especialistas expertos en recobro, abrirán un expediente de reclamación al que la empresa cliente podrá tener acceso on-line en menos de 24 horas.

Para saber más, pinche aquí

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *