201604.01
2

Lanzamos NotariSolutio: un servicio especializado en el recobro para Notarías.

Se estima que las notarías ven mermada su facturación anualmente entre un 5 y un 10% debido a los impagos. Las cuantías adeudadas muchas veces son numerosas pero de carácter menor, por lo que los esfuerzos dirigidos a procurar el cobro suelen ser más gravosos que la propia deuda.

Una situación que si la unimos al desgaste que puede producirse con el cliente y a la pérdida de tiempo y de recursos que significa el cobro de las deudas, empuja a las notarías a desistir del cobro.

Este es el motivo por el que el Bufete Salmerón ha querido lanzar al mercado NotariSolutio: un servicio pensado por y para notarías, con el objetivo de que puedan cobrar los impagos sin esfuerzo, sin tensiones con su cliente y sin pérdida de tiempo.

A través de NotariSolutio, es un agente especializado del Bufete Salmerón el que se responsabiliza de gestionar cada impago.

Basta con una sola llamada, para que desde nuestro despacho abramos, en menos de 24 horas, un expediente de reclamación al que la propia notaría tendrá acceso on-line, y es a partir de ese momento, cuando iniciamos todo el proceso de reclamación. Con la sola puesta en marcha de este servicio, la notaría ya recupera el IVA de todas las facturas impagadas.

A pesar de saber que no todas las deudas son iguales, el Bufete Salmeron ha querido regirse por un único criterio de honorarios: el éxito en el recobro del impago. De tal forma, que nuestro despacho sólo cobra un 25% de cada deuda si la notaría recupera su dinero. De esta manera, la notaría siempre sabrá qué le cuesta cada recobro, independientemente de la cuantía o de la antigüedad de la deuda.

El lanzamiento de este servicio es fruto del compromiso que el Bufete Salmerón contrae con aquellos sectores de actividad con los que mantiene especial vinculación, un compromiso que le empuja al lanzamiento de servicios especializados con el objetivo de ofrecer soluciones reales a sus problemáticas habituales.


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *