201702.07
0

Afectados promociones fallidas.

Conseguimos que un cliente recupere más de 62.380€ por una casa fantasma en Málaga.

En el Bufete Salmerón hemos conseguido que otro de nuestros clientes recupere más de 62.380€, más los intereses correspondientes más las costas por una casa fantasma en Málaga.

Nuestro cliente había comprado una vivienda de obra nueva en la localidad de Manilva a la promotora DUJA S.A. La vivienda tenía que haber sido entregada en noviembre de 2017, sin embargo la promotora entró en concurso voluntario de acreedores.

El Juzgado de Primera Instancia nº 19 de Sevilla ha fallado a nuestro favor exigiendo a Abanca la devolución de las cantidades entregadas a cuenta por esta casa fantasma en Málaga, a pesar de que el comprador no disponía de un aval individual. Así lo han recogido también los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia.

Actualmente nuestro despacho representa a más de 100 familias que se encuentran en una situación similar y ya hemos logrado que las entidades financieras y aseguradoras devuelvan más de 5 millones de euros a sus clientes.

Con esta sentencia, reforzamos nuestro liderazgo como referente en derecho bancario e inmobiliario donde ha conseguido importantes hitos como la devolución de cantidades anticipadas por la compra de obra nueva cuando el comprador era una persona jurídica, la devolución de los gastos de formalización de la hipoteca sin necesidad de ir a juicio.

 


Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *