201611.04
1

Afectados Promoción Fallida Edificio Padua en Torrevieja

Conseguimos que el Banco Sabadell devuelva cerca de 38.500 euros a un afectado de una promoción fallida en Alicante

El Bufete Salmerón consigue que el Banco Sabadell devuelva cerca de 38.500 euros a un afectado por una promoción fallida en Alicante.

El cliente representado por nuestro despacho, tal y como refleja el Diario Información , había comprado una vivienda en el Edificio Padua en Torrevieja, una promoción fallida en Alicante realizada por Hercusa (Hermanos Culiañez S.A), empresa que entró en concurso de acreedores y que no terminó las obras.

Nuestro despacho estima que los bancos y entidades aseguradoras podrían tener que devolver más de 1.800 euros a los afectados por promociones fallidas en la provincia de Alicante y que cada afectado perdió una media de 45.000 euros.

En el año 2007, según las cifras que ofrece el Ministerio de Fomento, en Alicante se concedieron 32.404 licencias de vivienda nueva. Ese mismo año, según las estadísticas del Colegio Oficial de Registradores, las transacciones las compras de vivienda nueva fueron de 22.390 (un 22,74% menos que en 2006) en la provincia. Estas cifras, reflejan la diferencia entre las autorizaciones concedidas y las ventas reales registradas.

Según las estimaciones de nuestro despacho, respecto al resto de la comunidad autónoma valenciana, Alicante se situaría como la segunda provincia donde las entidades financieras y aseguradoras devolverían una mayor cantidad de dinero a los afectados de vivienda nueva fallida, por detrás de Valencia y por delante de Castellón.

Si Usted es un afectado de la promoción fallida Edifico Padua en Torrevieja Alicante, pinche aquí.

Imagen de antpkr (Freedigitalphotos)

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *