El Bufete Salmerón, dirigido por el letrado Fernando Salmerón Sánchez, es un despacho multidisciplinar que ofrece servicios especializados en Inmobiliario, Bancario, Mercantil, Familia, Sucesiones, Administrativo y Deportivo.
El compromiso con sus clientes, la asunción de sus intereses como propios y la oferta de una relación cercana y de confianza, ha hecho del Bufete Salmerón una firma de referencia para clientes procedentes de España, Francia, Irlanda, Inglaterra, Portugal y Marruecos.
Además, el alto grado de especialización de su equipo humano, su empeño en conseguir los mayores ratios de eficiencia y su permanente búsqueda de la excelencia ha llevado al Bufete Salmerón a la consecución de sentencias pioneras que han obligado, por ejemplo, a la devolución por parte de las entidades financieras y aseguradoras de más de 5 millones de euros a sus representados o al reconocimiento de la retroactividad total en las cláusulas suelo o al alcance de acuerdos pioneros para la devolución del dinero abonado indebidamente sin necesidad de llegar a juicio.
Nuestro método de trabajo está basado en la transparencia y apostamos por ofrecer al público una evaluación inicial de su caso, ofreciéndole una respuesta en 24 horas desde la recepción de la documentación y sin ningún tipo de compromiso.
Además, nuestro firme compromiso con el cliente nos empuja a estar dónde y cuándo él nos necesita y, por eso, todo el equipo humano del Bufete Salmerón ofrece movilidad geográfica, siendo capaces de prestar servicio a clientes de cualquier parte de España o del resto de Europa.
Director del despacho profesional.
Oposita a título de Notario en las Academias Matritense de Madrid y en la Sevillana del Notariado.
Es articulista en diversas revistas especializadas.
Especialidad
Derecho Civil, Mercantil , Procesal y Concursal.Experto en Derecho Deportivo.
Oposita al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles.
Especialidad
Especialista en Derecho civil, hipotecario y mercantil.